Pirineos

Pirineos disponible en nuestra tienda de mapas de pared de gran tamaño online. Somos productores de mapas, cartógrafos. A diferencia de otros comercios como por ejemplo Amazon, nuestros productos son exclusivos de nuestra tiendas. Más de 100 webs con mapas.

El mapa mural denominado

Pirineos

está preparado en diversos acabados desde el póster, al plastificado – preparado para escribir y borrar – o enmarcado para imanes o chinchetas. Todos los mapas se envían gratis a cualquier punto de España peninsular e islas baleares por mensajería urgente.

Nuestro mapa de pared de gran tamaño denominado Pirineos ha sido creado por nuestro equipo de cartógrafos con sede central en Barcelona. Más de 10.000 mapas con clientes en más de 100 países.

Mapa Pirineos 85 X 195 cm.
Cartografía completa del sistema montañoso de los Pirineos entre el País Vasco y Cataluña. El mapa sobre escala base 1.200.000, incluye las curvas de nivel en colores hipsométricos para poder ver las distintas altitudes de las zonas.

Están cartografiadas las principales localidades y pueblos de los cordillera de los Pirineos así como los accesos por la red de carreteras principal y secundaria. Es un mapa de pared de gran tamaño.

Mapa Carreteras Pirineos


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados