Mapas Plegados

Mapas Plegados disponible en nuestra tienda de mapas de pared de gran tamaño online. Somos productores de mapas, cartógrafos. A diferencia de otros comercios como por ejemplo Amazon, nuestros productos son exclusivos de nuestra tiendas. Más de 100 webs con mapas.

El mapa mural denominado

Mapas Plegados

está preparado en diversos acabados desde el póster, al plastificado – preparado para escribir y borrar – o enmarcado para imanes o chinchetas. Todos los mapas se envían gratis a cualquier punto de España peninsular e islas baleares por mensajería urgente.

Nuestro mapa de pared de gran tamaño denominado Mapas Plegados ha sido creado por nuestro equipo de cartógrafos con sede central en Barcelona. Más de 10.000 mapas con clientes en más de 100 países.

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información



Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados