Burgos

Burgos disponible en nuestra tienda de mapas de pared de gran tamaño online. Somos productores de mapas, cartógrafos. A diferencia de otros comercios como por ejemplo Amazon, nuestros productos son exclusivos de nuestra tiendas. Más de 100 webs con mapas.

El mapa mural denominado

Burgos

está preparado en diversos acabados desde el póster, al plastificado – preparado para escribir y borrar – o enmarcado para imanes o chinchetas. Todos los mapas se envían gratis a cualquier punto de España peninsular e islas baleares por mensajería urgente.

Nuestro mapa de pared de gran tamaño denominado Burgos ha sido creado por nuestro equipo de cartógrafos con sede central en Barcelona. Más de 10.000 mapas con clientes en más de 100 países.

Burgos es una de las 50 provincias de España. Pertenece la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en el norte de la península ibérica. Su capital es la ciudad de Burgos. La provincia limita al norte con Cantabria, al este con el País Vasco, La Rioja y la provincia de Soria, también de la Comunidad de Castilla y León, al sur con la provincia de Segovia y al oeste con las provincias de Valladolid y Palencia.

La provincia está situada entre la cordillera cantábrica y el sistema Ibérico. Esto le permite disponer de una gran variedad geográfica. Es un territorio de paso entre el Norte y el Centro de la península por lo que es uno de los principales nudos de carreteras y autopistas de España.

Dispone de 371 municipios, el mayor número en una provincia en España, agrupados en siete partidos judiciales: Aranda de Duero, Briviesca, Burgos, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes y Villarcayo. Las principales ciudades son, además de la capital Burgos, las localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero.

Mapa Mural Provincia Burgos 125 X 92 cm

mapa provincia burgos


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados