Un agosto con muchos mapas

Confirmamos que el mes de agosto ha sido el mejor de todos los años con ventas online. Casi un 10% mas que el mejor que fue el año pasado. Agosto es un mes difícil para las ventas pero hemos notado un fuerte incremento de nuevo en el mercado de mapas en francés. También destaca el incremento de la venta de mapas magnéticos

Afrontamos ahora los últimos meses del año. El crecimiento de las ventas de mapas de dos cifras será el objetivo para superar las cifras de años anteriores. El mercado de los mapas siempre va a un paso por delante de la recuperación económica ya que buena parte de los clientes son empresas en período de planificación de futuros.

En todo caso hemos notado un fuerte incremento también de los clientes particulares que requieren un sólo mapa para sus usos más personales. Desde temas sencillos como decorar una habitación o un despacho, a mapas para marcar su viajes. Como siempre seguimos en nuestra tienda de mapas online 24 X 7, y en nuestra oficina de atención en Barcelona en el 93 504 10 93 de lunes a viernes de 9 a 20 h.